Anuncia tu inmueble de una manera rápida y sencilla en nuestro portal de ventas. Te esperamos.

Anuncia tu inmueble de una manera rápida y sencilla en nuestro portal de ventas. Te esperamos

Venta de casas en zona rurales de La Rioja y Navarra

Ventas de casas en zona rurales de La Rioja y Navarra, de la mano de  Rural House Ibérica. Puedes encontrar venta de solares y de casas, según las necesidades que tengas en este momento.

 

Ahora, con acceso a nuestra página web podrás anunciar tu casa si estás pensando en venderla para darla a conocer a más personas y conseguir una venta rápida y sencilla.

 

Añadir tu vivienda o solar a nuestro portal de ventas es muy sencillo. Con los datos que nos aportes se va a generar una clasificación de los inmuebles que tengamos disponibles en base a sus características. El único dato que necesitas aportar es el estado de la vivienda; en caso de que esté deteriorada o para reformar debes indicarlo.

 

También tendrás que añadir el número de estancias, una breve descripción de cada una de ellas y, si así lo deseas, puedes adjuntar fotografías, algo que te recomendamos encarecidamente para lograr una venta más ágil.

 

Después, tu casa será añadida a nuestro portal de búsqueda dónde la verán todas las personas que estén buscando casas o solares con similares características.

 

En caso de que necesites asesoramiento sobre la venta de casas puedes contar con nosotros por teléfono o e-mail. Nuestros profesionales te resolverán todas las dudas que tengas para hacerte el proceso más sencillo. ¡Te esperamos!

 

Casa del Mural ubicada en pleno centro de Agoncillo (La Rioja).

Esta vivienda que se encuentra en Agoncillo, La Rioja, está para reformar pero cuenta con múltiples posibilidades. Puedes construir una casa de dos plantas si decides empezar desde cero. Su precio es de 120.000 €.

Casa María Dolores en Agoncillo (La Rioja).

 

Por tan solo 50.000 € puedes adquirir esta casa para reformar. La vivienda cuenta con una bodega y un terreno amplio dónde podrás montar un jardín o patio, según los gustos que tengas.

ANUNCIOS DE INMUEBLES

Contacta con nosotros si necesitas asesoramiento a la hora de vender tu inmueble

© 2021 Santiago Ayarza Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital