Ven a vernos y hazte con un inmueble de banco al mejor precio

¿Necesitas alquilar tu vivienda? Contacta con nosotros y te asesoramos

Inmuebles de oportunidad de bancos en La Rioja y Navarra 

 

 

Venta de viviendas

Rural House Ibérica pertenece a www.oportunidadesdebancos.es, el portal principal inmobiliario de los bancos. Esta empresa está autorizada para la venta de todo tipo de inmuebles de distintos bancos y fondos como Haya, Servihabitat, Solvia o Casaktua. 

 

En nuestra web encontrar tu casa ideal es muy sencillo. Basta con que rellenes un cuestionario con unos datos básicos que indiquen dónde buscas la vivienda, el tipo de inmueble y algunas características. 

 

Una vez que hayas rellenado el formulario, tendrás a tu disposición un amplio catálogo con todas las oportunidades disponibles en este momento, donde podrás elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Este pequeño estudio de mercado donde podrás ver qué viviendas o solares hay en tu zona y cuál es el precio que más o menos tienen es totalmente gratuito. 

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en el número 647 411 374 y el email santi_ayarza@hotmail.com.Nuestros profesionales del sector inmobiliario atenderán tus necesidades y te resolverán todas las dudas que necesites, sin ningún tipo de compromiso, acerca de las viviendas que se estén ofreciendo, así como los datos más significativos sobre las mismas. 

Entra en el portal de venta de inmuebles de La Rioja para acceder al amplio catálogo de ofertas de este momento, ver todos los inmuebles que tenemos, sus características y estado actual. 

Accede a la web de venta de inmuebles de Navarra y descubre la amplia variedad de opciones que hay ahora mismo a tu disposición a la venta.

 

Oferta de Inmuebles de oportunidad en Navarra.

¿Buscas piso? Contacta con nosotros y te daremos las mejores opciones

© 2021 Santiago Ayarza Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital