Elije los materiales de los que va a estar hecha tu casa y la montamos en cuanto esté lista. ¡Llámanos!

Elije los materiales de los que va a estar hecha tu casa y la montamos en cuanto esté lista. ¡Llámanos!

Venta de viviendas modulares en La Rioja y Navarra de la mano de Rural House Ibérica.  

En Rural House Ibérica estamos especializados en la  Venta de viviendas modulares. Este tipo de viviendas son perfectas para poner en un solar de construcción. 

¿Qué son las viviendas prefabricadas? 

Las viviendas prefabricadas son casas construidas partiendo de estancias estandarizadas que ya se han fabricado previamente, por lo que son de rápido montaje una vez que la has comprado y tienes el terreno disponible para ponerla.

 

Los materiales de construcción que se utilizan para fabricar estas casas hacen que puedan utilizarse tanto para vivir como para almacenar cosas. En función de los módulos que elijas y los materiales de los que estén compuestos, podrás montar tu vivienda o parte de una nave de almacenamiento. 

 

Una vez que la casa ha llegado al lugar de destino, se procede al ensamblaje final. Estas casas pueden estar hechas de varios materiales. 

 

  • Prefafricada

 

Puedes ver el listado de casas prefabricadas en www.plackhome.com, dónde también encontrarás toda la información que necesitas.  

Ver más

Las hay fabricadas con componentes de hormigón o con paneles tipo sándwich que por la relación calidad-precio que tienen son las que más destacan y parece que son el futuro de la construcción.

 

Una vez que la casa ha llegado al lugar de destino, se procede al ensamblaje final. Estas casas pueden estar hechas de varios materiales. Las hay fabricadas con componentes de hormigón o con paneles tipo sándwich que por la relación calidad-precio que tienen son las que más destacan y parece que son el futuro de la construcción.

 

En Rural House Ibérica colaboramos con Planck Home. Esta empresa pone a tu disposición un amplio catálogo con múltiples modelos, entre los que puedes buscar la casa que más se ajuste a tus necesidades eligiendo el tipo de panel que quieres tener, así como la estructura.

Si estás interesado en la compra de viviendas modulares puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 647 411 374 o escribiendo al siguiente email: santi_ayarza@hotmail.com. Te resolveremos todas las dudas y ayudaremos en el proceso de compra para que sea lo más sencillo posible. Contáctanos.

Visita nuestro catalogo de construcciones modulares tanto para vivir como para almacenar cosas.

© 2021 Santiago Ayarza Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital